River busca blindar a una de sus promesas

Lucas Monzón, quien todavía no tuvo su debut en primera, podría firmar su primer contrato

Noticias de River 11/11/2021 Victoria Cicconi

Lucas Monzón, quien todavía no tuvo su debut en primera, podría firmar su primer contrato profesional con el más grande.

Como marca la historia, el semillero del Millonario continúa aportando futbolistas a los mejores equipos del mundo. No es un detalle menor que son 14 los jugadores surgidos en la cantera del más grande, que hoy se encuentran en las ligas top de Europa.

Por este motivo, la dirigencia debe continuar trabajando para hacerles un primer contrato profesional a quienes dentro de poco se asentarán en primera división. Con esto, también evitarían que otro equipo pueda llevárselos sin costo. 

Así mismo, al igual que con Felipe Salomoni, desde River avanzaron las gestiones para que Lucas Monzón, central de la Reserva, firme su primer vínculo con la institución de Núñez. El juvenil todavía no tuvo su debut en el equipo de Gallardo, pero sus características ilusionan: central zurdo rápido y de buen pie, mide 1,82 y es una de las joyas de la dupla Borrelli-Fermani.

Vale destacar que el futbolista de 18 años ya es seguido de cerca por un club de Europa: Benfica está tras sus pasos desde hace algunos meses y en caso de que la dirigencia no avance podrían llevárselo a costo cero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande