Fontana podría irse a México

Según informan, un equipo de dicho país estaría interesado en hacerse con los servicios del

Mercado de pases 12/11/2021 Franco Bottaro

Según informan, un equipo de dicho país estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero, que cada vez tiene menos chances de continuar en River.

El 2021 ha sido un año muy complicado para el Millonario, pese a iniciar con un título (Supercopa ante Racing) y la posibilidad de coronar en la Liga Profesional, el equipo ha sufrido mucho. Desde problemas con el Covid-19, hasta gran cantidad de lesiones. Estas últimas han impedido que varios futbolistas se desempeñen de la mejor manera, entre ellos está Agustín Fontana. El delantero tiene muy poco lugar en el equipo y podría emigrar en 2022.

En este caso particular, las lesiones o molestias musculares no han sido el único motivo por el cual ha perdido terreno. Fontana llegó a inicios del actual año y en los pocos partidos que ha disputado no ha podido demostrar nada de lo que hizo en Banfield. Por este motivo, tanto el club, como el jugador ven con buenos ojos un cambio de aire y dos ligas pican en punta para llevárselo.

¿Qué club lo quiere?

Según informó Sebastián Srur en TNT Sports, Pumas de México sigue de cerca al atacante y podría realizar una oferta en enero. Por el lado de River, buscarían recuperar algo de la inversión que realizaron (2 millones de dólares). Es decir, que si la posible propuesta se acerca a ese monto, la Banda estaría dispuesta a desprenderse de él.

Otro posible destino

Además, se pudo saber que la carrera de Agustín también podría seguir en otro país, Estados Unidos. Una franquicia de la MLS estaría interesada en el ex Taladro para el siguiente mercado. Sin embargo, se desconoce cual es el equipo que lo buscaría. Lo que si parece cierto, es que el futuro de Fontana está cada vez más lejos de Núñez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande