Riverplatenses de selección

Robert Rojas y David Martínez tuvieron participación en la derrota de Paraguay ante Chile por la

Noticias de River 12/11/2021 Redacción

Robert Rojas y David Martínez tuvieron participación en la derrota de Paraguay ante Chile por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Comenzó una nueva jordana de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En la noche de ayer Paraguay perdió ante Chile en el Estadio Defensores del Chaco. En el seleccionado dirigido por Guillermo Barros Schelotto dos riverplatenses sumaron minutos: Robert Rojas y David Martínez.

Ambos defensores de la banda jugaron desde el arranque, Rojas jugó por el lateral derecho mientras que el juvenil se desplazó por el lado izquierdo. El partido no fue bueno para la "Albirroja" tras la derrota por 1-0 con Chile, el conjunto paraguayo no pudo demostrar su juego ni competirle al rival.

David Martínez completó los 90 minutos de juego teniendo en el primer tiempo una chance de convertir, mientras que el "Sicario" fue reemplazado en el minuto 72 del encuentro. Para tranquilidad del Muñeco ambos jugadores terminaron sin lesiones y ahora aguardan por Colombia, rival que enfrentaran el próximo martes.

Millonarios de selección

Otros jugadores de la banda que se encuentran convocados para disputar las Eliminatorias son Julián Álvarez, Franco Armani, Santiago Simón y Enzo Fernández. Estos se encuentran bajo la dirección de Lionel Scaloni en la albiceleste, para enfrentar esta noche a Uruguay y el próximo martes a Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande