“Tenemos nuestras armas, trataremos de hacer un partido inteligente”

Nicolás Bertolo, actual futbolista de Platense, se refirió al duelo del próximo fin de semana,

Noticias de River 12/11/2021 Victoria Cicconi

Nicolás Bertolo, actual futbolista de Platense, se refirió al duelo del próximo fin de semana, recordó su paso por River y le dejó palabras de agradecimiento a Gallardo.

Pese a que algunos juzgaron su inestable nivel en River, Nicolás Bertolo fue uno de los campeones de la Copa Libertadores 2015, incluso se dio el lujo de ser titular en la inolvidable final ante Tigres de México en el Estadio Monumental.

El mediocampista de 35 años actualmente defiende la camiseta de Platense, próximo rival del Millonario en la Liga Profesional. Por eso, al finalizar su jornada de entrenamiento en Vicente López, el futbolista palpitó el duelo del próximo fin de semana y contó sus emociones por enfrentar a River.

River cada fin de semana juega mejor. Se nota que están con muchísima confianza. Están enfocadísimos en el campeonato local y es muy difícil que se le pueda escapar, pero nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de hacer un partido inteligente".

Y en diálogo con TyC Sports agregó: “Siempre es especial enfrentar a River. Tengo un gran cariño y un gran respeto por Casco, Ponzio y Maidana. También por la institución donde he tenido la suerte de salir campeón de América y eso es algo que lo voy a guardar siempre en mis mejores recuerdos. Solo tengo palabras de agradecimientos para Gallardo que, en su momento, se la jugó por mí".

Su paso por River

Nicolás Bertolo llegó al equipo de Marcelo Gallardo a mediados del 2015. Lamentablemente, su llegada no fue lo que se esperaba y no logró la continuidad deseada. En total disputó 23 partidos y se coronó campeón de la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank. Un año más tarde se dio su regreso al Taladro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande