26.8 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Paulo Díaz y Angileri mejoran enfocados en Platense

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor central y el lateral izquierdo se están recuperando óptimamente de sus lesiones y llegarían en condiciones a la próxima fecha.

El momento de River es muy bueno, gana, gusta, golea, está puntero con siete puntos de diferencia y matemáticamente a ocho de salir campeón. Sin embargo, este presente casi ideal se ve opacado por un viejo karma: las lesiones. Durante este semestre, el promedio es de un lesionado por partido (25 lesiones en 25 encuentros), pero para felicidad de Gallardo, hay dos que están cerca de la vuelta.

Se trata de dos piezas claves en el equipo: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, quienes evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias y todo parece indicar que dirán presente el domingo 21 ante Platense en Vicente López. Lógicamente, el parate de este fin de semana por las elecciones jugó a favor del Millonario.

El chileno se había resentido del desgarro que venía arrastrando en el aductor derecho en el precalentamiento ante Estudiantes en La Plata, dos fechas atrás. Por su parte, el lateral también sufrió una molestia en la cicatriz de un desgarro en el aductor izquierdo. El Muñeco está esperando por el alta médica de ambos para preparar la recta final del torneo. Si están en condiciones, Paulo sería titular en lugar de Peña y Angileri pelearía un puesto con Casco y Rojas.

¿Cómo está la enfermería de River?

Con la evolución favorable de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, la enfermería se va vaciando aunque todavía quedan tres futbolistas. Se trata de Felipe Peña Biafore, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá para seis meses de recuperación, fue operado este jueves con éxito, Nicolás De La Cruz que aún arrastra la trombosis y Benjamín Rollheiser, que sufrió una lesión grado uno el cuádriceps izquierdo y es duda para el partido con Platense.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo