¿Cuánto recaudará River con las criptomonedas?

El más grande está por cerrar un acuerdo millonario con Socios.com e ingresará al mundo de las

El Club 14/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El más grande está por cerrar un acuerdo millonario con Socios.com e ingresará al mundo de las monedas virtuales.

Este año para River es muy importante institucionalmente hablando. Las elecciones del 4 de diciembre están a la vuelta de la esquina y los directivos ya empiezan a pensar en el futuro del club. La remodelación del Monumental, el nuevo y mejor acuerdo con Adidas, la llegada de Codere y ahora un nuevo sponsor de criptomonedas son parte del plan que viene.

La dirigencia está en avanzadas negociaciones con Socios.com, plataforma que vincula el mundo de las monedas virtuales con el deporte, para que estas desembarquen en Nuñez. Esta empresa, también patrocina el torneo local, la Selección Argentina, Independiente, Racing, equipos top -como Barcelona, PSG, Juventus, Inter y Milán, entre otros-, la UFC y distintas franquicias de la NBA.

Matías Patanian, candidato a vicepresidente por el oficialismo, admitió hace unas semanas en diálogo con este medio el futuro del marketing de la institución: "Algunas cuestiones que tienen que ver con criptomonedas y otros sponsors que nos hacen ver el futuro con mucho optimismo en ese sentido". Las charlas venían de antes, pero hoy parece ser una realidad.

El millonario acuerdo

Según averiguó Infobae, Socios.com firmará por cuatro años y desembolsará 20 millones de dólares, es decir, cinco por temporada. Una cifra importantísima para la economía de la institución. El logotipo de la marca se lucirá en los shorts de la Primera y en la Reserva. La idea es que cada socio reciba una y el resto que salgan a la venta, lógicamente, tener las criptomonedas de River tendrá su beneficio.

Los beneficios para aquel que las adquiera

Las Fan Tokens van a estar disponibles para los hinchas del Millonario y le permitirán al que las adquiera tomar algunas decisiones sobre el club. Los beneficios que anticipó Infobae son algunos como: elegir la camiseta que se utilice cuando no se usa la titular, las canciones que se escucharán durante la entrada en calor, qué pintar en una de las paredes del Monumental o participar de sorteos o beneficios “cerrados”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande