Girotti y ¿un futuro lejos de River?

El delantero no suma minutos y Gallardo lo considera prescindible, de afuera preguntan por él y

Mercado de pases 14/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero no suma minutos y Gallardo lo considera prescindible, de afuera preguntan por él y su permanencia en Nuñez es una incógnita.

Federico Girotti fue una de las grandes apariciones que tuvo River en los últimos años. Su arranque fue inmejorable. Entraba pocos minutos y la embocaba siempre, tal es así que rápidamente asombró a todos y se perfilaba como el remplazante de Borré. Sin embargo, fue perdiendo terreno y hoy casi que no juega.

Está claro que sus características no eran las preferidas de Marcelo Gallardo, de hecho, él mismo se encargó de decirlo públicamente cuando todos pedían por su titularidad, pero más o menos entraba en el complemento a jugar un ratito. En este último semestre el panorama fue distinto, la explosión de Julián Álvarez y la llegada de Braian Romero lo relegaron completamente al punto de bajar a Reserva nuevamente.

Por esto, su futuro parece estar lejos de Nuñez. El Muñeco lo considera prescindible y el delantero a los 22 años tiene el deseo de jugar. Habrá que esperar a ver como avanza la situación de aquí a fin de año, mientras tanto, su representante recibe sondeos y empieza a planificar su futuro. Un préstamo con opción de compra, la opción más tangible a esta altura.

El futuro de Girotti en la voz de su representante

El agente del futbolista, Joans Salvans, habló en Cómo Te Va Radio e hizo mención a su futuro: El contrato de Girotti vence en diciembre de 2022. Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra. Además, afirmó que “no descartan ninguna posibilidad, pero si sale de River la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina.

En las charlas veremos qué intención tiene el club con Federico (Girotti) que piensan de él y de su futuro, obviamente tiene que expresarse el club que es el dueño del jugador”, afirmó y reveló que las mismas se darán en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande