"David Martínez tiene que volver en diciembre"

Diego Lemme (presidente de Defensa y Justicia) se refirió a David Martínez y aseguró que el

Noticias de River 15/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Diego Lemme (presidente de Defensa y Justicia) se refirió a David Martínez y aseguró que el central deberá volver al Halcón a fin de año, aunque puede haber negociaciones.

La vuelta de Héctor David Martínez a River ha sido una de las incorporaciones más importantes para Marcelo Gallardo en este 2021. El marcador central zurdo de 23 años que la estaba rompiendo en Defensa y Justicia, regresó al club en el cual hizo su debut en 2018 y durante este año -a pesar de una lesión que le impidió jugar ante Boca- fue de los puntos más altos del Millonario.

Sin embargo, a pesar de que el más grande posee el 50% del pase del defensor, los derechos económicos pertenecen al club de Florencio Varela y por esto es que en diciembre deberá volver al Halcón, tal y como lo expresó Diego Lemme: "David Martínez cuando termine el año tiene que volver al club. Hay situaciones de llamados, nada concreto y analizaremos lo mejor para todas las partes", expresó el presidente de Defensa y Justicia en diálogo con Cómo te va.

Fue una situación particular la que se dio con el pase del futbolista formado en las inferiores del más grandes. En primera instancia, fue cedido al Halcón quien luego adquirió el 50% de la ficha del jugador por U$S 900.000. En febrero de este año, regresó a Núñez a préstamo, y el gran nivel que mostró desde su llegada hace que River ya esté trabajando para retenerlo en 2022.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Franco Paredes, ¿La solución para la negociación?

El defensor de las inferiores de River -jugó un partido en primera- se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia y debe regresar a fin de año. Su situación podría destrabar la negociación por David Martínez, y Lemme se expresó ante esto: "Con Franco Paredes pasa lo mismo, tenemos una gran relación con River y analizaremos lo mejor para las partes", concluyó el presidente del Halcón.

&ab_channel=PanteraDeportiva
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande