26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Emocionante: el apoyo del plantel del 86 a López Turitich

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex jugador de River, a quien le amputaron una pierna por la diabetes, reconoció que sus ex compañeros lo ayudan económicamente.

El domingo 7 de noviembre, en la previa al partido con Patronato, los campeones del 86 recibieron un merecido homenaje en el Monumental a 35 años de la conquista del torneo local, la primera Copa Libertadores y la Intercontinental. En el desfile de jugadores, se vio a López Turitich en muletas, quien tiene una dura historia y conmovió a todos contando el gesto de sus ex compañeros para con él.

El ex jugador de River sufrió hace 6 años la amputación de su pierna derecha a causa de la diabetes. Esta incapacidad le impide trabajar con normalidad y lo hace vivir un momento difícil económicamente. Sin embargo, algunos de los campeones lo ayudan en ese aspecto.

El Beto Alonso, Ruggeri, Enrique, Cacho Borelli, Claudio Morresi y Perrone juntan algo de dinero y me ayudan a subsistir hasta que me salga mi pensión, que es lo que más quiero. Estoy desde hace seis años tramitándola y todavía no tengo novedades”, le confesó Oscar a TN y conmovió a todos.

Luego, en diálogo con Diario Olé, también habló sobre su sueño de trabajar en el fútbol: “Me tocó perder una pierna y la realidad es que no puedo ser técnico. La discapacidad me limita mucho, no puedo caminar grandes distancias y eso es una desventaja. Si apareciera la oportunidad me gustaría ayudar como buscador de talentos, asesor o estar ligado de alguna manera“.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo