Los River y ex River que podrían jugar ante Brasil

Mañana por la noche la Selección Argentina recibe a Brasil en San Juan, y Lionel Scaloni tiene

De Selección 15/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Mañana por la noche la Selección Argentina recibe a Brasil en San Juan, y Lionel Scaloni tiene dos dudas que implican a jugadores surgidos del más grande.

Este martes desde las 20:30 en San Juan, la Selección Argentina recibe a Brasil por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022. El equipo de Tite ya aseguró su clasificación a la Copa del Mundo mientras que la Albiceleste todavía deberá esperar para confirmar su pasaje a Qatar.

Para esta doble fecha River cedió cuatro jugadores al plantel de Lionel Scaloni: Franco Armani, Enzo Fernández, Santiago Simón y Julián Álvarez. Además, el seleccionado argentino cuenta con varios futbolistas que surgieron de las inferiores del más grande y algunos podrían tener su chance ante Brasil.

&ab_channel=CONMEBOL

Uno de los ex River que tiene grandes posibilidades de ser titular en el clásico de mañana es Guido Rodríguez. El volante central fue parte del once inicial en la victoria frente a Uruguay, y en caso de que Leandro Paredes no vuelva al primer equipo -ya se entrenó a la par- volvería a jugar ante Brasil.

Otro que podría tener su chance es Gonzalo Montiel, quien recientemente dejó River para sumarse al Sevilla de España. Cachete fue suplente en el encuentro que se disputó en país charrúa el pasado viernes, ya que Nahuel Molina viene mostrando un gran nivel como lateral derecho. De todas formas, el antecedente del futbolista surgido de las inferiores millonarias en la final frente a Brasil en el Maracaná y la paridad con Molina hacen que Scaloni aún no defina quién ocupará el carril derecho.

El resto de los River y ex River que muy probablemente esperen desde el banco por una chance serán: Franco Armani, Julián Álvarez, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios. A estos podrían sumarse Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez, en caso de que no sean titulares.

La posible formación de Argentina ante Brasil

Con las dudas anteriormente mencionadas pero el resto del equipo casi confirmado, así saldría el equipo de Scaloni para recibir a los dirigidos por Tite: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande