22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Platense venderá entradas a no socios

- Advertisement -
- Advertisement -

El Calamar, siguiente rival de River, pondrá a la venta tickets para los famosos hinchas neutrales que quieran presenciar el partido ante el Millonario.

Pese a que hace años el fútbol argentino no permite público visitante (salvo excepciones) en el último tiempo, clubes que han tenido problemas económicos han puesto a la venta entradas para “no socios”. Este grupo es conocido, no oficialmente como los hinchas neutrales, que no son más que fanáticos visitantes que buscan seguir a su equipo. El domingo, River va a la casa de Platense, que habilitará estos tickets.

¿Cuándo se compran y cuánto cuestan?

Según se supo, estas podrán adquirirlas los “no socios” en forma presencial los días jueves y viernes de 13 a 19 en las boleterías del Estadio. Esto será posible hasta agotar remanente y los precios son…Platea Zacheo: $10.000 Platea Ginanni/Marino $9.000.

El partido

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán la casa del Calamar este domingo 21 de noviembre. El duelo iniciará a las 21:30 horas y será correspondiente a la 21° fecha de la Liga Profesional. Aunque obtenga el triunfo, el Más Grande deberá esperar para gritar campeón. Esto debido a que Talleres sigue como escolta y con chances matemáticas.

¿Cómo llegan los equipos?

River llega de golear 5 a 0 a Patronato y como único líder del certamen con 46 unidades, 7 más que la T. Por su parte, Platense cayó en la última jornada 3 a 0 ante Colón y se ubica en la 17° posición, con 23 puntos.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo