Solari y el sueño de dirigir a River: “Ojalá suceda en algún momento”

Santiago Solari, quien vistió la camiseta del Millonario en 1996, habló de sus ganas de volver a

Noticias de River 15/11/2021 Victoria Cicconi

Santiago Solari, quien vistió la camiseta del Millonario en 1996, habló de sus ganas de volver a Argentina y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

Santiago Solari tuvo una carrera futbolística admirable. Llegó al Millonario en 1996 desde Renato Cesarini. En ese entonces, no solo que logró asentarse rápidamente en el equipo de Ramón Díaz, sino que también se coronó campeón del Apertura 1996. Luego de 101 partidos y 17 goles fue vendido al Atlético Madrid. Además pasó por Real Madrid, Inter, San Lorenzo, Atlante y Peñarol. 

Actualmente es el entrenador de América de México, y desde el país norteamericano, el ex futbolista confesó que le gustaría dirigir al más grande: “Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las Inferiores

A su vez, en la pantalla de ESPN, llenó de elogios a Gallardo y habló de su posible salida club: “No me animaría a predecir lo que quiera hacer Gallardo. Tiene una experiencia en el fútbol, que es espectacular. Debutó tres años antes que yo, fue muy precoz, un grandísimo futbolista".

Antes de finalizar, expresó: “Hay que ver que quiere hacer él con su carrera y su vida personal, que también nos acompaña y no es solo fútbol. Habría que preguntarle a él, está preparado para dirigir en cualquier lado”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande