24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Un emisario de la Juventus vendrá a ver a Julián Álvarez

- Advertisement -
- Advertisement -

El representante del cuadro italiano verá los siguientes dos encuentros de River en la Liga Profesional, con el fin de seguir de cerca el desempeño del delantero.

Ya no sorprende el gran nivel de Julián Álvarez en este último semestre. En la segunda parte del 2021, el joven atacante ha mostrado de lo que es capaz y se volvió uno de los jugadores más valorados del equipo. Sus grandes actuaciones lo convirtieron en el goleador (parcialmente) del torneo e hicieron que varios clubes se interesaran en él. Entre ellos está Juventus, que sigue de cerca a Juli y para no sacarle los ojos de encima, enviaran un emisario.

Por el momento, la Araña se encuentra con la Selección Argentina y no pudo jugar ante Uruguay por una molestia muscular. Sin embargo, podría jugar mañana ante Brasil y estar sin problema en los siguientes duelos de River: Platense y Racing. En dichos compromisos, este emisario de Turín estará presente para evaluar al jugador y ver de cerca sus condiciones.

El conjunto italiano estaría interesado en contratar al futbolista en el siguiente mercado de pases, pero de River intentarían retenerlo hasta mitad del 2022. Ya se habla de un deseo de renovarle el contrato y aumentar la clausula de recisión que tiene ahora, que es de 25 millones de dólares. Esto para que en futuras negociaciones, el club pueda pedir una cifra más elevada.

Otros clubes interesados

Pese a que el interés de la Juve es casi “oficial”, tiene varios competidores. El más concreto de ellos también sería de su país, Fiorentina. Mientras que en otras ligas, también aparecen otros equipos Olympique de Marsella (Francia), Stuttgart (Alemania)Tottenham y Aston Villa (Inglaterra) y Sevilla y Valencia (España) .

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo