Árbitro confirmado para enfrentar a Platense

El conjunto de Marcelo Gallardo ya conoce quien impartirá justicia en la siguiente fecha, cuando

Liga Argentina 16/11/2021 Franco Bottaro

El conjunto de Marcelo Gallardo ya conoce quien impartirá justicia en la siguiente fecha, cuando se enfrente al Calamar.

Tal como lo hace en la previa a todas las fechas, la Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol dio a conocer a los árbitros de la siguiente jornada. En la misma, River visita a Platense en búsqueda de un triunfo que lo aleje aún más de Talleres de Córdoba. Por el momento, el Millonario ya conoce quién será el juez en el compromiso.

El nombre designado fue Fernando Rapallini y será el encargado de impartir justicia este domingo a las 21:30 horas. El árbitro de 43 años ya ha dirigido a la Banda en varias oportunidades y la última es un gran antecedente. Rapallini dirigió el último Superclásico, en el que el Más Grande venció 2 a 1 a Boca en el Monumental.

Fernando estará acompañado por los líneas Pablo González y Adrián Delbarba, mientras que Nicolás Ramírez será el cuarto juez. En 31 partidos que dirigió, River logró 20 victorias 9 empates y solo 2 derrotas. Este año, estuvo en seis duelos: 2-2 vs. Boca, 3-0 vs Rosario Central, 0-0 vs. Racing, 3-0 vs. Lanús, 2-0 vs Aldosivi y 2-0 vs Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande