Caselli apuntó contra Francescoli y su trabajo

El candidato a presidente de River habló del manager del club y criticó duramente su gestión

Noticias de River 16/11/2021 Franco Bottaro

El candidato a presidente de River habló del manager del club y criticó duramente su gestión futbolística.

La campaña electoral en River vive su momento más caliente. Con las listas confirmadas y todos los candidatos definidos, cada espacio político inició con un fuerte camino rumbo a las elecciones de diciembre. Uno de los líderes opositores, Antonio Caselli, sorprendió a todos al criticar duramente a un referente de la actual gestión, Enzo Francescoli.

El candidato a presidente se refirió respecto al trabajo del manager y tuvo una fuerte sentencia: “Si me eligen como presidente, Enzo Francescoli está afuera de River". A raíz de esta afirmación, Caselli argumentó: “Francescoli dejó libres 45 jugadores, su gestión es mala”.

"No todo lo que pasa en River es espectacular. Yo no estoy de acuerdo con su gestión", finalizó. El empresario mantuvo este diálogo con Radio Continental y generó polémica con los hinchas. No es la primera vez que critica la parte futbolística de la etapa de Rodolfo D'Onofrio, pero si es una de las primeras veces en las que da un nombre.

Caselli se candidatea a presidente del Más Grande y acompañándolo en la formula se encuentra otro ídolo del club, David Trezeguet. El francés asumiría como vicepresidente en caso de que ganen las elecciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande