¿De La Cruz vuelve recién en 2022?

A casi un mes de su último partido con la banda, el uruguayo continúa recuperándose de su lesión

Noticias de River 16/11/2021 Redacción

A casi un mes de su último partido con la banda, el uruguayo continúa recuperándose de su lesión con la incógnita de saber cuándo volverá.

El pasado 17 de octubre, el uruguayo se retiró del campo de juego ante San Lorenzo al sufrir una molestia muscular. Más tarde se conoció que el jugador padecía de una trombosis venosa en su pie izquierdo, que lo iba a tener varias semanas fuera de las canchas.

Actualmente el volante se continúa entrenando diferenciado de sus compañeros y el panorama no es muy positivo. Si bien a comienzo de la recuperación el dolor disminuyó notablemente y pudo calzarse los botines para hacer trabajos livianos, el trombo continúa y es por eso que volverá a realizarse estudios.

¿La posible vuelta?

El regreso de De la Cruz es una verdadera incógnita, en un principio Gallardo estimaba contar con el jugador para enfrentar a Platense, o bien, ante Racing la fecha siguiente. Pero desde el Millonario, consideran que para preservar el buen estado del jugador consideran factible la idea de que vuelva recién para el 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande