26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Inter de Porto Alegre está interesado en Alex Vigo

- Advertisement -
- Advertisement -

El club brasileño puso sus ojos en el lateral derecho de River quien actualmente no tiene muchos minutos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Si bien el foco de River está puesto en el objetivo primordial del semestre que es consagrarse en la Liga Profesional, en el horizonte asoman las elecciones presidenciales y el armado del plantel para la temporada 2022. En Núñez ya piensan en mantener a Marcelo Gallardo en el cargo y que el entrenador disponga de los jugadores acordes a sus pretensiones. Además, el Millonario deberá analizar ofertas no solo por los pilares fundamentales del equipo como Julián Álvarez, sino también por los que no tuvieron tantos minutos.

Uno de los que no tuvo la continuidad deseada durante el año fue Alex Vigo. El lateral derecho llegó proveniente de Colón con la idea de ser el reemplazo tras la salida de Gonzalo Montiel, pero no logró adaptarse y el lugar lo terminó ocupando en ocasiones Milton Casco y actualmente Robert Rojas. Sin embargo, el futbolista de 22 años ya es pretendido por un club grande de Brasil: Internacional de Porto Alegre.

Según pudo averiguar este medio, el club brasileño está interesado en el marcador de punta y buscaría incorporarlo para la próxima temporada. El conjunto del cual es ídolo Andrés D’Alessandro -hoy en Nacional de Uruguay- cuenta en su plantel con otro argentino y ex River que juega en el mismo puesto que Vigo: Gabriel Mercado.

El deseo de Alex Vigo

En el día de hoy Gustavo Ghezzi, representante del futbolista, dialogó con Cómo te va y dejó en claro cuál es el deseo del futbolista a futuro: “El otro día que hablamos Alex me dijo ‘no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'”, contó.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo