“No escuches ofertas, quiero triunfar en River”

Luego de conocerse el interés de Inter de Porto Alegre, el representante de Alex Vigo contó cuál

Noticias de River 16/11/2021 Victoria Cicconi

Luego de conocerse el interés de Inter de Porto Alegre, el representante de Alex Vigo contó cuál es el principal deseo del futbolista.

A principio de año, River tuvo un movido mercado de pases con la incorporación de varios futbolistas. Y con la inminente partida de Gonzalo Montiel uno de los objetivos era reforzar el lateral derecho. Fue así como se produjo la llegada de Alex Vigo, quien demostraba grandes actuaciones en Colón.

Pero como ya hemos visto, todo futbolista necesita su proceso de adaptación y Alex todavía lo está atravesando. En diálogo con Cómo Te Va, Gustavo Ghezzi, representante del defensor, habló de su presente: “Nunca es fácil pasar a un equipo grande y menos a River en el gran momento que está. Alex está adaptándose, escuchando mucho a Gallardo.”

Y agregó: “Nosotros teníamos ofertas para ir al exterior antes de llegar a River y pensamos con Alex que lo mejor era venir a River. Entonces estamos en una etapa de adaptación, de mejorar y de en lo posible triunfar en River.

Luego, se refirió al interés de Inter de Porto Alegre: “Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista y el otro día dejamos claro que la prioridad es River”. Por último, contó cuál es el deseo de Vigo: “El otro día que hablamos Alex me dijo ́no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River´.“

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande