24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

River ganó y pasó a semifinales

- Advertisement -
- Advertisement -

Las Millonarias vencieron 4 a 2 a Gimnasia y están entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Luego de haber vencido 5 a 0 a Comunicaciones y clasificarse como primero de su grupo, el equipo femenino de River se enfrentaba ante el Lobo por los cuartos de final. En el día de hoy, se disputó dicho partido y las dirigidas por Daniel Reyes no perdonó: Victoria por 4 a 2 y pase a semifinales.

A la Banda le costó poco más de media hora abrir el marcador, a los 33 minutos, la capitana Lourdes Lezcano puso el 1 a 0 de cabeza. Tan solo 4′ más tarde, luego de una jugada individual de Laura Felipe, la pelota le quedó a Victoria Costa y marcó el 2 a 0 de zurda. De esta manera, las Millonarias se iban al entretiempo en ventaja.

A los 21′ del complemento, Carolina Birizamberri logró el tercer tanto. Gimnasia logró descontar mediante Milagros Díaz, pero nuevamente Birizamberri pondría el cuarto del equipo. Julieta Blanco selló el resultado de penal para la visita, aunque no alcanzó y el encuentro terminó 4 a 2.

De esta manera, el Más Grande consiguió su boleto para las semifinales del torneo clausura. Allí se cruzaran con Boca, que hoy a la mañana superó por la mínima a Independiente y también clasificó.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo