Scaloni declaró qué tiene Julián Álvarez

El delantero se relizó estudios hace algunos días atrás en Montevideo, debido a una molestia en

Noticias de River 16/11/2021 Redacción

El delantero se relizó estudios hace algunos días atrás en Montevideo, debido a una molestia en el pubis. ¿Qué fue lo que le pasó al Araña?

El viernes pasado, se conoció la noticia que encendió las alarmas del Millonario. El joven del momento, Julián Álvarez, salió del hotel en donde se alojaba con la Selección Argentina y se dirigió a la clínica más cercana para realizarse estudios médicos. El futbolista habría manifestado algunas molestias en la zona del pubis y fue cuando el cuerpo médico de la Selección decidió sacarse todas las dudas mediante una resonancia magnética.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y aclaró: "Lo de Julián no es nada, tuvo unas molestias en el pubis y le mandamos a hacer estudios. Como ya estábamos viajando, se los tuvimos que hacer en Uruguay el mismo día del partido, pero fue solamente por control. No hay ningún problema con él". Despejando cualquier tipo de incertidumbre en el cuerpo médico riverplatense, quien se enteró tarde de lo que padecía el jugador.

River de Seleccción

El delantero ha sido muy tenido en cuenta por Scaloni en cada convocatoria, aunque durante el partido con Uruguay vio el choque desde el banco de suplentes. Argentina enfrentará a Brasil, hoy en San Juan y Julián es una posibilidad concreta de relevo para el técnico de la albiceleste. Mientras tanto, desde River siguen de cerca la estadía de Franco Armani y Julián Álvarez, dado que ya esperan por el alta de Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser y Paulo Díaz, de cara a las últimas 5 fechas del campeonato y confían en no tener más lesionados. Por otra parte, Santiago Simón y Enzo Fernández, ayer fueron liberados y se sumaron a la práctica del día de hoy junto a River, en el predio de Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande