¡Sorpresa! Un ex jugador del Millonario se acercó al River Camp

Rodrigo Mora estuvo de visita por el predio de Ezeiza, se reencontró con viejos compañeros y

Noticias de River 16/11/2021 Redacción

Rodrigo Mora estuvo de visita por el predio de Ezeiza, se reencontró con viejos compañeros y posteó imágenes en sus redes sociales.

El lunes, el Millonario entrenó en el River Camp y recibió una visita inesperada. Rodrigo Mora, pasó a saludar a sus ex compañeros y empleados de la institución, algo que no podía dejar de mostrar en redes sociales, ya que había regresado a su casa. En varias ocasiones el Uruguayo fue aclamado por los hinchas Millonarios y no fue el único, sino que ha sucedido con Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi, Carlos Sanchez, Mayada y demás.

El delantero guarda en su retina grandes momentos junto al plantel del equipo de Núñez, la Copa Libertadores 2015 donde fue un pilar muy importante del equipo y durante el 2018, también fue participe pero con menos ímpetu debido a cuestiones físicas. Con tan solo 31 años, decidió llevar a cabo su retiro futbolístico. Una despedida, que sería recordada por todos los fanáticos, con un Estadio Monumental repleto, para disfrutar de un partido con las grandes figuras del club como Saviola, Gallardo, el Burrito Ortega, el Beto Alonso, Cavenaghi y muchos más.

Un reencuentro riverplatense

Este Lunes, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a las prácticas, de cara al partido con Platense. El encuentro, tendrá lugar el domingo desde las 21.30, en el Estadio Ciudad de Vicente López. Pero mientras el Muñeco planeaba el 11 y los jugadores se concentraban en los ejercicios, apareció Rodrigo Mora y compartió en sus redes sociales, la alegría de volver.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande