26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La ovación a Julián Álvarez en San Juan

- Advertisement -
- Advertisement -

En la previa del partido ante Brasil, el juvenil millonario fue uno de los más ovacionados cuando la voz del estadio lo nombró.

Julián Álvarez es de las grandes revelaciones de este año, siendo así el mejor jugador de la Liga Profesional con 15 goles y cinco asistencias en 16 partidos que lleva jugados. El joven millonario se ha ganado el respeto no sólo los jugadores rivales, sino también de los hinchas de otros clubes. Como pasó en el encuentro ante Talleres, los simpatizantes de la “T” se desvivieron por un saludo del “Araña”.

En la previa del partido de ayer de Argentina ante Brasil, cuando la voz del estadio nombraba a los jugadores y suplentes de la albiceleste, los hinchas ovacionaron a Julián Álvarez. Éste fue de los mas ovacionados junto con Lionel Messi y Gonzalo Montiel.

Explotó el estadio al nombre de Julián Álvarez. (Video: @_facu_roman)

¿Cómo le fue al “Araña”?

En esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el juvenil de la banda no tuvo mucha participación con la albiceleste ya que le detectaron una molestia en el pubis. Por este motivo el jugador solamente jugó 20 minutos ayer ante Brasil, ingresando en lugar de Ángel Di María.

¿Cuándo vuelven Álvarez y los demás seleccionados?

Los seis futbolistas estarán nuevamente bajo las órdenes del Muñeco y de no mediar inconvenientes, serán titulares el domingo desde las 21:30 en Vicente López. El Sicario Rojas se mantendría como lateral derecho, David Martínez de segundo marcador central y los juveniles Santiago Simón y Enzo Fernández son una fija en el mediocampo. Por supuesto, el goleador del campeonato no puede faltar en la delantera.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo