22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Atención River: habrá venta de entradas ante Racing

- Advertisement -
- Advertisement -

Gracias a la habilitación del 100% del aforo, el club pondrá a la venta entradas para socios y miembros de Somos River. Toda la info acá.

Luego de una larga espera, el Monumental volverá a estar repleto y muchos de los riverplatenses que no cuentan con Tu Lugar en el Monumental podrán volver a la cancha. Debido a la habilitación gubernamental del 100% del aforo, los socios y miembros de Somos River tendrán la posibilidad de sacar entradas para el partido contra Racing el 25 de noviembre a las 21:30.

La venta empezará este miércoles 17 desde las 15 para los asociados sin abono, mientras que los miembros de Somos River deberán sacarlas el jueves en el mismo horario. Los remanentes de Sivori y Centenario altas serán gratuitos, mientras que el resto de las ubicaciones no. El precio aún se desconoce, pero la página oficial aclaró que “contarán con un descuento especial”.

Una vez realizada la compra, la ubicación elegida será automáticamente cargada en el carnet único. De esta manera, no se deberá realizar ningún trámite adicional, solo ingresar el día del encuentro con el mismo. La compra de los tickets se llevará a cabo en la página de RiverID.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo