¿Cómo les fue y cuándo vuelven los seleccionados?

Terminó la jornada de Eliminatorias y los jugadores de River volverán a ponerse a disposición de

De Selección 17/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Terminó la jornada de Eliminatorias y los jugadores de River volverán a ponerse a disposición de Marcelo Gallardo de cara al partido con Platense.

Marcelo Gallardo empieza a rearmar el plantel de cara a la recta final del torneo. Este martes ya se habían reintegrado Santiago Simón y Enzo Fernández quienes fueron liberados por Scaloni antes de viajar a San Juan, mientras que este miércoles los que volvieron fueron Franco Armani y Julián Álvarez. Por su parte, David Martínez y Robert Rojas llegarán en las próximas horas.

La doble fecha de Eliminatorias tuvo una carga liviana para los riverplatenses y lo más importantes es que todos están en perfectas condiciones físicas pensando en lo que viene. En el clásico ante Brasil, el Araña sumó minutos: entró a los 75' en remplazo de Di María y no tuvo mucha participación. Se desempeñó por la derecha del ataque, acertó seis pases de siete y tuvo un remate al arco. Por su parte, Armani esperó su chance en el banco.

Los convocados a la Selección de Paraguay jugaron el primer partido ante Chile como titulares, David Martínez completó el encuentro y Robert Rojas salió a los 73'. En el encuentro de ayer ante Colombia de visitante, ambos fueron de suplentes y el único que entró fue el ex Defensa a jugar el último cuarto de hora.

¿Titulares ante Platense?

Los seis futbolistas estarán nuevamente bajo las órdenes del Muñeco y de no mediar inconvenientes, serán titulares el domingo desde las 21:30 en Vicente López. El Sicario se mantendría como lateral derecho, David de segundo central y los juveniles Santiago Simón y Enzo Fernández son una fija en el mediocampo. Por su puesto, el goleador del campeonato no puede faltar en la delantera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande