Fontana entraría en la negociación por David Martínez

El Millonario busca que el defensor continúe en el club luego de diciembre y en las tratativas

Mercado de pases 17/11/2021 Franco Bottaro

El Millonario busca que el defensor continúe en el club luego de diciembre y en las tratativas con Defensa y Justicia podría ofrecerle al delantero.

En la última semana, surgió la información de que Agustín Fontana podría dejar el club y emigrar para lograr mayor tiempo de juego. Esta posibilidad era para que sea transferido a un equipo del exterior, pero ese plan podría cambiar y su futuro seguiría en Argentina. Ante la dura negociación que River tendrá por David Martínez, el club podría meter al 9 en la operación.

A fin de año, el central zurdo deberá retornar a Defensa y Justicia. Aunque el Millonario posea el 50% del pase, los derechos económicos pertenecen a los de Florencio Varela. Sin embargo, la Banda podría comprar el otro 50%, pero a un valor muy elevado, casi imposible de pagar para los de Núñez. Por este motivo, la dirigencia planea otras alternativas para iniciar negociaciones con el Halcón.

En un principio, se mencionó la posibilidad de que Franco Paredes, jugador de River a préstamo, se quede en Varela para que el monto de Martínez disminuya. No obstante, según informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Agustín Fontana podría ser la otra llave en las negociaciones. La institución le buscaría una salida al delantero de 25 años y que ingrese en esta maniobra.

Sin embargo, aún no hay ofrecimiento oficial e incluso en las charlas podrían ingresar ambos (Paredes y Fontana) por David. Además, Sebastián Beccaccece, entrenador de Defensa, tendría que dar su visto bueno para que Agustín pueda desembarcar allí.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande