¡Bromas internas en el plantel del Millonario!

En el día de hoy salió a la venta una nueva vestimenta de River y los jugadores posaron con la

En las Redes 18/11/2021 Redacción

En el día de hoy salió a la venta una nueva vestimenta de River y los jugadores posaron con la indumentaria en sus redes sociales. Las bromas entre los integrantes del plantel en los comentarios de Instagram no tardaron en llegar.

Uno de los jugadores del Millonario en publicar foto el día de hoy fue Santiago Simón, el juvenil de 19 años que últimamente mantiene su titularidad en el 11 de Gallardo. Además de sorprender gratamente a todos los hinchas con su posteo y la hermosa nueva vestimenta, se ve que también llamó la atención de su compañero de equipo, el portero Beto Bologna.

EL POSTEO DE SANTIAGO SIMÓN

¡Bromas internas en el plantel del Millonario!

"La banda de mi corazón adentro y afuera de la cancha con la colección de @adidasar ?❤️⚽ @riverplate #adidasfootball #creadoconadidas" Fue el pie de foto en la publicación del jugador.

Como se ve anteriormente en la imagen, el arquero suplente de River se burló amistosamente de la cara seria del volante comentando "era sin sonrisa? jaja". Por lo que segundos después, el autor del posteo no tardó en leer y responder riendo a su compañero "Hay que tomar las cosas con seriedad?". La conversación pública nos tenía entretenidos y finalizó con el Beto Bologna respondiendo "Fue el dia que les cortaron la siesta? Aaah por eso las caritas???" Dejando entrever la buena onda interna en el equipo.

¡Todo risas! El buen clima en el plantel de River se ve reflejado tanto adentro como afuera de la cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande