Fecha confirmada para el Superclásico

Luego de vencer a Gimnasia, las Millonarias enfrentarán a Boca en busca de meterse en la final

Fútbol Femenino 18/11/2021 Victoria Cicconi

Luego de vencer a Gimnasia, las Millonarias enfrentarán a Boca en busca de meterse en la final del Torneo Clausura.

Las Millonarias continúan en alza. Es que las dirigidas por Daniel Reyes atraviesan un momento brillante y van por el máximo objetivo: dar la vuelta olímpica. Lo cierto es que no será nada sencillo y ahora deberán vencer a las Gladiadoras.

En la tarde del martes, River venció a Gimnasia de La Plata por 4 a 2, gracias a los goles de Lourdes Lezcano, Victoria Costa y un doblete de Carolina Birizamberri. Gracias a esta victoria avanzaron a las semifinales del Torneo Clausura.

Por eso, las jugadoras del más grande se enfrentarán a Boca en busca del pase a la tan ansiada final. El encuentro será el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio Ciudad de Caseros. 

El último duelo

Vale recordar que ambos equipos también se midieron en las semifinales del Torneo Apertura, el pasado 10 de julio. Lamentablemente, las más grandes no pudieron quedarse con el título. En principio comenzaron abajo en el marcador, pero lograron igualarlo y hasta se pusieron en ventaja. Sobre el final, Boca puso el 2 a 2 y se quedaron con la victoria en los penales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande