Matías Tissera, goleador de Platense, habló sobre el equipo de Gallardo

El delantero del Calamar habló en la previa del duelo ante el Millonario y comentó como fue la

Liga Argentina 18/11/2021 Franco Bottaro

El delantero del Calamar habló en la previa del duelo ante el Millonario y comentó como fue la preparación para este partido.

Este domingo, River visitará al Platense, que viene en una levantada de rendimiento con la asunción de Claudio Spontón como entrenador. Su llegada ha vuelto a motivar a los futbolistas, que ven el partido contra la Banda como una chance de confirmar el trabajo y salir del fondo. Matías Tissera, goleador de Platense, habló sobre como se preparan y llenó de elogios a dos jugadores del Más Grande.

¿Cómo trabajaron en la semana?

Tissera se refirió a como fue la preparación del plantel para este encuentro. Es una semana linda para trabajar, sabemos que nos enfrentamos a River que es de los mejores equipos del país. Vivimos la última semana con mucho laburo, muy intenso y con ganas de jugar el partido", comentó. Como han comentado futbolistas de otros equipos, el duelo contra los de Marcelo Gallardo es uno de los más importantes para ellos.

A su vez, habló sobre las claves que tendrá el partido y unas de las principales cualidades del planteo del Muñeco: Lo principal contra River es cuando tienen la pelota, cortar la línea de pases que se generan. Si queremos sacar un buen resultado tenemos que hacer el doble que ellos o emparejarlo.

La figura de River

Sin dudas, desde la ausencia de Matías Suárez, Julián Álvarez se ha vuelto la figura indiscutida del equipo. Tissera, que es figura en su club, se refirió a estos dos jugadores: "Sabemos que Julián Álvarez está teniendo un momento fantástico, es de los mejores de Argentina, también me gusta mucho Matías Suárez".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande