Nueva piel millonaria

Adidas y River presentaron la nueva línea de ropa urbana del Millonario, con un diseño retro que

Noticias de River 18/11/2021 Redacción

Adidas y River presentaron la nueva línea de ropa urbana del Millonario, con un diseño retro que rememora el glorioso equipo de 1986.

La marca de las tres tiras lanzó una nueva línea de indumentaria retro del Millonario. Como habíamos anticipado previamente en este medio, la nueva ropa de la banda está inspirada en los campeones del mundo del 86'. Esta nueva colección es de carácter urbano y consta de tres prendas: la réplica de la camiseta del Beto Alonso, una campera inspirada en el mismo diseño y una remera de algodón.

Por el momento sólo se puede comprar esta nueva piel millonaria en el Sitio Oficial de Adidas y en la tienda del Museo River. La camiseta réplica de Alonso y la campera con el mismo diseño rondan los 15 mil pesos mientras que la remera de algodón, la cual es mas económica, cuesta cinco mil pesos. Con el correr de los días estará disponible en la Tienda River y en otros locales de ropa deportiva.

En la presentación de Adidas, Santiago Simón, Martina Del Trecco y Benjamín Rollheiser fueron las caras. Los tres deportistas posaron con cada una de las prendas y compartieron en sus redes la producción como parte de la campaña de lanzamiento. Por otra parte, otros jugadores hicieron lo propio en sus redes subiendo fotos con la nueva indumentaria: Julián Álvarez, Enzo Pérez, Matías Suárez, Federico Girotti y Agustín Plavecino.

La nueva indumentaria

Como mencionamos anteriormente, la inspiración de esta nueva colección son los campeones del 86'. Este plantel se coronó en aquel año campeón del torneo local, de la Copa Libertadores y la Intercontinental. Como homenaje, la marca alemana lanzó estas tres prendas:

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande