¿Qué dijo Platense sobre la venta de entradas a hinchas de River?

El próximo domingo el Millonario se enfrenta a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por

Liga Argentina 18/11/2021 Redacción

El próximo domingo el Millonario se enfrenta a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 21 de la Liga Profesional. Se especuló mucho la última semana sobre la posible venta de entradas al público visitante, lo que mantuvo expectante y con fe a todo el público de River. Acá te contamos los últimos comunicados al respecto.

La ilusión en los hinchas millonarios estaba despierta más que nada por el hecho ocurrido en el partido disputado el 8 de noviembre entre Aldosivi y Boca; donde alrededor de 7000 Xeneizes asistieron como "neutrales" al encuentro a pesar de no estar permitidos los visitantes. Las primeras versiones apuntaban a que lo mismo ocurriría en el partido a disputar el Domingo, y que Platense iba a aceptar "neutrales", pero lamentablemente esos rumores terminaron desmintiéndose rápidamente por el club en cuestión.

El Calamar salió a aclarar que las entradas generales serían otorgadas solo a socios (máximo dos por persona), pero que igualmente si habría venta de plateas para quienes no estén asociados al club a precios muy elevados (rondando los $9000 o $10000). Lo que dejó más que claro que no aceptan hinchas visitantes, pero que aquellos que quieran ir de "incógnito" deberán pagar un costo elevado.

Las entradas ya están a la venta, y la postura de Platense bien definida y sin lugar a excepción, , según los carteles colgados en la boletería del club de Vicente López: los hinchas de River deberán esperar al próximo encuentro local para poder disfrutar del club de sus amores en vivo y en directo otra vez.

Las entradas vs Racing

El Millonario, luego de aprobarse el aforo al 100%, ya puso en venta las entradas para los hinchas. Estando los socios con Tu Lugar en el Monumental con su entrada asegurada, el remanente se puso a disposición de los socios que no cuenten con abono y aquellos afiliados al programa "somos River". La Banda podría consagrarse ante Racing en el Monumental si se dan una serie de resultados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande