Real Madrid estaría interesado en Julian Álvarez

El Merengue se sumó a la lista de clubes que quieren contar con la Araña en el próximo

Noticias de River 18/11/2021 Victoria Cicconi

El Merengue se sumó a la lista de clubes que quieren contar con la Araña en el próximo semestre.

Julián Álvarez es el futbolista más buscado del fútbol argentino. Gracias a sus grandes actuaciones en el último tiempo -15 goles en 16 partidos-, el delantero es seguido de cerca por grandes clubes de Europa y en las últimas horas se sumó uno a la lista: Real Madrid también está interesado. 

Según informó el diario español Marca, el Merengue está detrás de la Araña. “El departamento de ojeadores del club blanco le sigue muy de cerca y le ve como una opción interesante para el futuro si continúa con la evolución que está mostrando en el campeonato argentino", citó el mencionado medio.

Vale destacar que el Real Madrid no es el único club que lo sigue de cerca, dado que tres grandes equipos del Viejo Continente también están tras sus pasos: estos son Milán, Atlético Madrid y Juventus. Incluso, el último mencionado mandó a un emisario para que lo vea, estuvo presente en San Juan y este domingo estará en el Monumental en el duelo ante Racing. 

Su paso por el Real Madrid

Con tan solo once años, Julián fue contactado desde España para realizar una prueba en el Merengue: jugó e hizo jugar con la 10 en la espalda, como si fuese un experimentado. Su nombre estaba en todos los diarios, pero finalmente no lo pudieron sumar por la edad mínima de los fichajes. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande