River visita a Platense ¿Con Angileri en el banco?

Este domingo el Millonario visita al "Calamar" y en el equipo del Muñeco aún continúan las dudas.

Noticias de River 18/11/2021 Redacción

Este domingo el Millonario visita al "Calamar" y en el equipo del Muñeco aún continúan las dudas. Una de ellas es la presencia de Fabrizio Angileri.

Se acerca el final de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo piensa en cómo rearmar el equipo con la ausencia de los lesionados. Para enfrentar a Platense, el DT contará con la vuelta de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri en la defensa que es la zona más afectada por las bajas.

Si bien ambos jugadores volverían a aparecer en la lista de los concentrados, Angileri ingresaría desde el banco y no sería parte del once inicial. Esto se debe a que el lateral viene hace más de un mes sin competir y entrenándose diferenciado tras desgarrarse ante Banfield , además en los laterales Robert Rojas y Milton Casco vienen rindiendo bien y Gallardo respaldará al paraguayo en esa posición.

Por el lado de Paulo Díaz, si el chileno se encuentra al 100%, seguramente vuelva a la titularidad para completar la dupla central junto a David Martínez. En lo que respecta al resto del equipo no habría muchas más variantes, solamente restaría saber si Benjamin Rollheiser recibirá el alta para el domingo, y en caso de no poder jugar, el Muñeco deberá ver si su reemplazo será Jorge Carrascal o Braian Romero.

El posible 11 sin Angileri

Pensando en la ausencia desde el arranque del mendocino, el posible 11 para el domingo es: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero o Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande