Derrota de la Reserva

Los juveniles del Millonario visitaron a Platense esta mañana y cayeron ante el local por 5-2.

Noticias de River 19/11/2021 Redacción

Los juveniles del Millonario visitaron a Platense esta mañana y cayeron ante el local por 5-2.

La Reserva del Millonario visitó esta mañana a Platense en el marco de la fecha número 21 del torneo. River venía de obtener una victoria ante Patronato, en la fecha anterior, tras tres derrotas y un empate en los últimos partidos. Mientras que Platense llegó al encuentro tras cuatro partidos sin ganar.

En el primer tiempo, la Banda se mostró firme en los primeros minutos y tanto fue así que ni bien comenzó el encuentro se puso a la delantera con gol de Londoño. Pero el empate por parte del "Calamar" no tardó en llegar, a los 9 minutos Thiago Palacios marcó el 1-1. El Millonario no pudo recuperarse del gol que cinco minutos después llegó el segundo del local, nuevamente de la mano de Palacios, quien hizo divisiones inferiores justamente en el Millonario. Sin dominar el juego y con varias falencias en la defensa y a la hora de marcar, lo dirigidos por Borrelli y Fermani no pudieron remontar el resultado en esta primera parte, que finalizó 3-1. El tercer gol de Platense lo anotó Barbas a loas 31 minutos, y en el último minuto Petroli salvó al Millonario del cuarto.

Previo a iniciar el complemento, los DT de la banda realizaron dos variantes dónde ingresaron Santiago Montiel y Panichelli por Salomoni y Lucero. A los siete minutos, para suerte de la banda, Pellegrino marcó gol en contra tras un centro de Casto Ponce poniendo el 3-2. El empate parecía estar cerca para el Millonario pero, cinco minutos después, Mavrommatis volvió a alargar la diferencia marcando el cuarto gol para el local.

River no pudo dar vuelta el resultado que cada vez era más abultado por parte del local, que anotó su quinto tanto con un hat-trick de Thiago Palacios. Los juveniles de la banda no vienen teniendo una buena campaña en este este semestre, pero ahora deberán enfriar la cabeza tras la derrota para enfrentar a Racing en la próxima fecha.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver Plate: Franco Petroli (C), Daniel Zabala, Felipe Salomoni, Manuel Guillen, Nahuel Casasola, Thomas Gutierrez, Daniel Lucero, Tomás Castro Ponce, Flabian Londoño, Esteban Fernández, Valentín Gargiulo.Platense: Alcorcel; Pignani, Mavrommatis, Toledo, Gimenez; Pellegrino, Colorado, Barbas; Zeineddin, Palacios, Schor. }

GOLES: Londoño (RP), Thiago Palacios x3 (P), Mavrommatis (P), Barbas (P), Pellegrino (P, en contra)CAMBIOS EN RIVER: Montiel por Salomoni, Panichelli por Lucero, R. González por Guillen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande