Bertolo habló en la previa al partido con River: "Trataremos de hacer un partido inteligente”

El volante de Platense y ex jugador del Millonario se refirió al encuentro del domingo y recordó

Liga Argentina 19/11/2021 Franco Bottaro

El volante de Platense y ex jugador del Millonario se refirió al encuentro del domingo y recordó su paso por la Banda.

El domingo, River visitará al Calamar, que viene en levantada desde la asunción de Claudio Spontón. El conjunto de Vicente López quiere salir del fondo de la tabla y ve este encuentro como una oportunidad de despegar. Nicolás Bertolo, volante del equipo y ex jugador de la Banda, se refirió al juego de su rival y recordó la Copa Libertadores del 2015.

El cruce contra los de Gallardo

“Vamos de punto y, si sacamos un buen resultado, van a darnos muchísimo mérito. River cada fin de semana juega mejor. Se nota que están con muchísima confianza. Están enfocadísimos en el campeonato local y es muy difícil que se le pueda escapar, pero nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de hacer un partido inteligente”, manifestó Bertolo. Su equipo cosechó 23 puntos en 20 encuentros disputados.

El recuerdo de su paso por Núñez

El mediocampista llegó en 2015 y apenas jugó una temporada con el Manto Sagrado. Aunque, se dio el lujo de ser titular en la final de la Copa Libertadores ante Tigres y de coronarse en la Suruga Bank. Por este motivo, se refirió a lo que significa para el enfrentar al Mas Grande: "Siempre es especial enfrentarlo. Tengo un gran cariño y un gran respeto por Casco (Milton), Ponzio (Leonardo) y Maidana (Jonatan), excompañeros míos. También por la institución donde he tenido la suerte de salir campeón de América y eso es algo que lo voy a guardar siempre en mis mejores recuerdos. Solo tengo palabras de agradecimientos para Gallardo que, en su momento, se la jugó por mí”.

La campaña de su equipo

Platense disputa su segunda temporada en primera desde su ascenso y pese a tener un mal arranque, de a poco se está acomodando a la máxima categoría. Es aceptable la campaña de Platense. Al hincha, por ahí, no le gusta escuchar que yo diga que es aceptable porque quiere vernos más arriba. Pero, después de tantos años, competir en Primera no es fácil y nosotros lo estamos haciendo muy bien", manifestó Bertolo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande