El árbitro para River vs. Racing

La Liga Profesional designó la terna arbitral que impartirá justicia el próximo jueves, cuando el

Liga Argentina 19/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Liga Profesional designó la terna arbitral que impartirá justicia el próximo jueves, cuando el Millonario reciba a la Academia en el Monumental.

Si bien el foco está puesto en el enfrentamiento del domingo ante Platense, el partido frente a Racing está a la vuelta de la esquina ya que habrá fecha entre semana de la Liga Profesional. River recibirá al conjunto de Avellaneda el próximo jueves desde las 21:30, quizás con chances de ser campeón esa misma noche si es que los resultados en esta jornada acompañan.

Para el clásico contra el equipo dirigido por Fernando Gago, la Liga Profesional de Fútbol designó la terna arbitral que impartirá justicia en Núñez. El árbitro Silvio Trucco será el juez principal del encuentro, mientras que estará secundado por Diego Bonfá, Facundo Rodríguez, y Hécto Paletta como cuarto árbitro.

El más grande podría llegar con serias chances de campeonar frente a Racing, si es que vence a Platense y Talleres cosecha 3 puntos o menos en estas dos fechas. Si bien el objetivo está muy cerca, nada está definido y River debe seguir sumando de a tres para asegurarse el título lo más pronto posible.

Gallardo y el presente del equipo

El Muñeco habló en conferencia de prensa y manifestó que el equipo está muy enfocado pero aún no llegó a su techo: ”Haber quedado afuera de la Copa Libertadores nos permitió enfocarnos en una sola competencia, nos dio la chance de tener una semana de preparación. El equipo todavía no llegó a su techo, hay que seguir evolucionando y hay mucho por seguir aprendiendo para ser mejores. Estamos enfocados, queremos ganar la Liga”, expresó.

Todo lo que dijo el Muñeco en conferencia

Las cinco finales que le quedan a River

  • Fecha 21: vs. Platense (V)
  • Fecha 22: vs. Racing (L)
  • Fecha 23: vs. Rosario Central (V)
  • Fecha 24: vs. Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 25: vs. Atlético Tucumán (V)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande