24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Insólita decisión: Las semifinales del femenino se juegan sin público

- Advertisement -
- Advertisement -

El fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del Campeonato YPF en fútbol femenino y el día de ayer salió el comunicado determinando que serán a puertas cerradas. Los comentarios en contra empezaron a manifestarse en las redes sociales.

El sábado a las 17 hs se enfrentarán River y Boca en Estudiantes (Caseros) y el domingo a las 17 San Lorenzo y UAI Urquiza en All Boys. El tema del poco protagonismo y atención al Fútbol Femenino en comparación al Fútbol Masculino es algo que viene de hace muchos años. En el último tiempo se le tuvo más consideración, y la televisación fue un paso adelante.

Lamentablemente hay cosas que evidentemente todavía no cambian. La última decisión de AFA fue que los partidos de semifinales por el Campeonato YPF sean sin público, a pesar de ya estar aprobado el aforo en los estadios.

Las repercusiones en las redes

Es inentendible esta medida, y contradictorio con el discurso de igualdad de atención. Las manifestaciones en contra de esta determinación, como era de esperarse, no tardaron en llegar a través de las redes sociales.

Es una vergüenza, atrasa mucho, y desde riverelmasgrande.com repudiamos y nos manifestamos en contra de esta medida.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Luciana Arias
Estudiante de Análisis Táctico. 21 años. Contacto: [email protected] Instagram: Luliariasl

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo