Insólita decisión: Las semifinales del femenino se juegan sin público

El fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del Campeonato YPF en fútbol femenino y el

Fútbol Femenino 19/11/2021 Redacción

El fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del Campeonato YPF en fútbol femenino y el día de ayer salió el comunicado determinando que serán a puertas cerradas. Los comentarios en contra empezaron a manifestarse en las redes sociales.

El sábado a las 17 hs se enfrentarán River y Boca en Estudiantes (Caseros) y el domingo a las 17 San Lorenzo y UAI Urquiza en All Boys. El tema del poco protagonismo y atención al Fútbol Femenino en comparación al Fútbol Masculino es algo que viene de hace muchos años. En el último tiempo se le tuvo más consideración, y la televisación fue un paso adelante.

Lamentablemente hay cosas que evidentemente todavía no cambian. La última decisión de AFA fue que los partidos de semifinales por el Campeonato YPF sean sin público, a pesar de ya estar aprobado el aforo en los estadios.

Las repercusiones en las redes

Es inentendible esta medida, y contradictorio con el discurso de igualdad de atención. Las manifestaciones en contra de esta determinación, como era de esperarse, no tardaron en llegar a través de las redes sociales.

Es una vergüenza, atrasa mucho, y desde riverelmasgrande.com repudiamos y nos manifestamos en contra de esta medida.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande