Justicia por Lucas González

Tras el fallecimiento del juvenil de Barracas, River se solidarizó con la familia en el pedido de

Noticias de River 19/11/2021 Redacción

Tras el fallecimiento del juvenil de Barracas, River se solidarizó con la familia en el pedido de justicia por medio de sus redes sociales.

Lucas González tenia 17 años y era jugador de la Inferiores del club Barracas Central. El miércoles, cuando salía de entrenar, recibió dos disparos en la cabeza por parte de la Policía de la Ciudad, que intervino de civil. La familia considera que fue un caso de "gatillo fácil" ya que no estaban cometiendo ningún ilícito. Tras estar internado en grave estado, ayer se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

El fallecimiento del joven conmovió a toda la sociedad argentina, y en fútbol se sintió la dura noticia. Varios clubes del país se unieron por medio de sus redes en el pedido de justicia con el hashtag #JusticiaporLucas, apoyando a la familia y todos los seres queridos del juvenil. River hizo lo suyo y dejó su mensaje en las redes oficiales del club.

La medida de AFA tras la pérdida de un juvenil

Luego de conocerse la noticia de la muerte del juvenil de la sexta división de Barracas Central, la Asociación del Fútbol Argentino dictaminó tres días de duelo en las categorías infanto-juveniles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande