Saviola participó en un torneo de pádel organizado por Ibai

El Conejito se hizo presente en el campeonato que organizó el famoso streamer español y se dio el

En las Redes 19/11/2021 Franco Bottaro

El Conejito se hizo presente en el campeonato que organizó el famoso streamer español y se dio el lujo de marcar un puntazo de revés.

Ibai Llanos se ha vuelto una de las figuras más reconocidas de las redes en los últimos años. El streamer pasó de ser un simple creador de contenido a un productor de diferentes eventos que miran miles de personas. Hace unas semanas, creo un "Mundial de Globos" junto a Gerard Piqué y en esta oportunidad, organizó un campeonato de pádel. El mismo contaba con la presencia de varias personalidades de renombre, entre ellas, Javier Saviola.

El ex River participó en el torneo e hizo una dupla con el mediático Cristóbal Soria, periodista del Chiringuito. Ibai relató los encuentros y tuvo el honor de narrar uno de los mejores puntos del certamen, que justamente, fue marcado por el Conejito.

Video: Stream de Ibai Llanos

En un peloteo de ida y vuelta, Saviola tuvo que salvar una complicada pelota que iba a un costado de la cancha. Ante el poco espacio, el ex delantero remató contra su pared de revés y consiguió un verdadero puntazo. Pese a que el rival no pudo conectar la pelota y dejo pasarla, la maniobra fue altamente efectiva. Además, dicha jugada se viralizó en las redes y la gente llenó de elogios al Conejito.

En su cuenta de Instagram, Javier posteó una foto con el organizador, Ibai y escribió: "Preparado para jugar en el torneo Pádel de las Estrellas ??Muchas gracias @ibaillanos por la invitación ?". Desde hace unos años, el ex jugador vive en Andorra, donde juega al futsal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande