26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Saviola participó en un torneo de pádel organizado por Ibai

- Advertisement -
- Advertisement -

El Conejito se hizo presente en el campeonato que organizó el famoso streamer español y se dio el lujo de marcar un puntazo de revés.

Ibai Llanos se ha vuelto una de las figuras más reconocidas de las redes en los últimos años. El streamer pasó de ser un simple creador de contenido a un productor de diferentes eventos que miran miles de personas. Hace unas semanas, creo un “Mundial de Globos” junto a Gerard Piqué y en esta oportunidad, organizó un campeonato de pádel. El mismo contaba con la presencia de varias personalidades de renombre, entre ellas, Javier Saviola.

El ex River participó en el torneo e hizo una dupla con el mediático Cristóbal Soria, periodista del Chiringuito. Ibai relató los encuentros y tuvo el honor de narrar uno de los mejores puntos del certamen, que justamente, fue marcado por el Conejito.

Video: Stream de Ibai Llanos

En un peloteo de ida y vuelta, Saviola tuvo que salvar una complicada pelota que iba a un costado de la cancha. Ante el poco espacio, el ex delantero remató contra su pared de revés y consiguió un verdadero puntazo. Pese a que el rival no pudo conectar la pelota y dejo pasarla, la maniobra fue altamente efectiva. Además, dicha jugada se viralizó en las redes y la gente llenó de elogios al Conejito.

En su cuenta de Instagram, Javier posteó una foto con el organizador, Ibai y escribió: “Preparado para jugar en el torneo Pádel de las Estrellas 🎾💪Muchas gracias @ibaillanos por la invitación 😃”. Desde hace unos años, el ex jugador vive en Andorra, donde juega al futsal.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo