Un regreso y dos ausencias para visitar a Platense

River visitará al Calamar el próximo domingo y el Muñeco recuperará a uno de sus futbolistas.

Noticias de River 19/11/2021 Victoria Cicconi

River visitará al Calamar el próximo domingo y el Muñeco recuperará a uno de sus futbolistas.

Luego de una semana sin fútbol argentino tras la doble fecha de Eliminatorias,  la fecha 21 de la Liga Profesional ya está en marcha. El próximo domingo, River enfrentará a Platense con el objetivo de volver a sumar de a tres y así mantener los siete puntos de diferencia con Tallares.

La buena noticia es que para este encuentro, el Muñeco recuperó a uno de los futbolistas que se ausentó en los últimos duelos por lesión. Se trata de Paulo Díaz, quien sufrió un desgarro previo al duelo ante Estudiantes y volverá a estar desde la partida ante Platense.

Ausencias

Las lesiones han sido un punto en contra a lo largo del semestre. Para el duelo contra el Calamar, el entrenador del más grande deberá hacer dos modificaciones obligadas con respecto al once que salió a la cancha ante Patronato.

En principio, está claro que Felipe Peña no podrá ser de la partida, tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. El juvenil del Millonario ya fue operado con éxito y comenzará la recuperación en breve. 

Por otro lado, Marcelo Gallardo ya anticipó en conferencia de prensa que tanto Benjamín Rollheiser como Fabrizio Angileri tampoco serán incluidos en la convocatoria.

En el caso del joven surgido en la cantera sufrió una lesión muscular grado 1 en el cuádriceps izquierdo y todavía continúa recuperándose. Por el momento, Braian Romero le ganaría la pulseada a Jorge Carrascal y acompañaría a Julián Álvarez en la delantera.

Por el lado del lateral, que semanas atrás volvió a rescindirse del desgarro en el isquiotibial izquierdo, sigue entrenándose de manera diferenciada y no podrá estar ante Platense.

El probable once

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande