Asistencia de Montiel y gol de Ocampos en el empate de Sevilla

El equipo andaluz igualó 2 a 2 con Alavés, pero los dos ex River tuvieron una gran conexión en

River en el Mundo 20/11/2021 Franco Bottaro

El equipo andaluz igualó 2 a 2 con Alavés, pero los dos ex River tuvieron una gran conexión en uno de los goles.

Sevilla es uno de los equipos que más ex jugadores del Millonario ha tenido en sus filas. En la actual temporada, tres futbolistas con pasado en el Más Grande son parte del plantel: Erik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel. Precisamente, los últimos dos fueron participes de uno de los goles del encuentro de hoy y sostienen a su equipo en la punta del certamen.

Los dirigidos por Julen Lopetegui se enfrentaron en el Ramón Sánchez Pizjuan ante Alavés en busca de seguir en la lucha por La Liga. Las cosas no iniciaron fáciles, a los 5 minutos, la visita se puso en ventaja con un tanto de Victor Laguardia. Sin embargo, cerca de finalizar la primera mitad, una conexión Riverplatense le daría el empate a los locales.

Video: ESPN +

A los 38 minutos, Cachete Montiel pasó velozmente al ataque y asistió de manera perfecta a Ocampos. El delantero quedó solo frente al arco y no perdonó. Sin embargo, en el tiempo de descuento del primer tiempo, Joselu volvía a adelantar a su conjunto.

Sobre el final, Iván Rakitić puso el 2 a 2 de manera agónica. De esta manera, el equipo de los argentinos es uno de los líderes del torneo, junto a Real Sociedad, ambos con 28 puntos. No obstante, deberán esperar al encuentro del Real Madrid para confirmar esta condición. La Casa Blanca tiene 27 unidades y busca ser el único en la cima.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande