Chori Domínguez: "Quedaron ganas de retirarme en River y estar con Gallardo"

El ex jugador del Millonario habló luego de la victoria del equipo senior y confesó que le

Noticias de River 20/11/2021 Franco Bottaro

El ex jugador del Millonario habló luego de la victoria del equipo senior y confesó que le hubiese gustado terminar su carrera con el Muñeco de entrenador.

En el día de ayer, el plantel de fútbol senior de River venció 4 a 0 a San Lorenzo. En dicho encuentro, Alejandro "el Chori" Domínguez mostró toda su calidad. Luego del triunfo, el ex jugador habló con "Rock y River" e hizo una importante confesión sobre su carrera futbolística. Además, habló sobre Marcelo Gallardo.

"Me quedaron ganas de retirarme en River y estar con Gallardo, de disfrutar uno de esos lindos momentos y con un gran entrenador como Marcelo", manifestó el Chori. Tras haber tenido una primera etapa entre 2002 y 2003, el mediocampista regresó a Núñez en 2011 para ayudarlo en su peor momento. Su vuelta fue vital para el regreso a la máxima categoría y se consolidó como un ídolo del Millonario.

Además, Domínguez agregó sobre esa revelación: "Saca lo mejor de cada jugador, pero sinceramente tengo que ser un agradecido al todo el recorrido que hice". Ale disputó 76 encuentros con el Manto Sagrado, donde marcó un total de 17 goles y asistió en 19 oportunidades. También logró dos títulos y el ascenso en 2012.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande