Más Monumental que nunca: entradas agotadas vs Racing

Los socios y miembros de Somos River agotaron todos los tickets disponibles y por primera vez

Liga Argentina 20/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los socios y miembros de Somos River agotaron todos los tickets disponibles y por primera vez post pandemia la cancha estará al 100%.

Ya vas a ver, al Gallinero vestido de fiesta... La canción empieza sentirse cada vez más cerca. River acaricia el título y si se dan los resultados podría gritar campeón este jueves ante Racing donde habrá un Monumental repleto. Por las nuevas disposiciones del gobierno, se habilitó el 100% del aforo y los hinchas ya agotaron las entradas.

Cuando se habilitó el público post pandemia, la cantidad de espectadores fue limitada y solo los socios con Tu Lugar en el Monumental pudieron asistir a los partidos. Ahora, sin barrera alguna, el club puso a la venta el resto de las ubicaciones para los socios primeros, este pasado miércoles, y este viernes para los miembros de Somos River. En la mañana del sábado se confirmó que ya no quedan más disponibles.

Todo está dado para que la fiesta sea total, si bien aún deben darse algunos resultados para que el Millonario festeje el título, los condimentos empiezan a aparecer. La Subcomisión del Hincha ya está trabajando para que el recibimiento sea acorde a lo que la gente y River se merece: tiras rojas y blancas, globos pendorchos y, porque no, alguna sorpresa más.

¿Qué resultados necesita River para ser campeón con Racing?

Luego del empate de Talleres ante Vélez, el panorama es muy alentador para el Millonario. Las posibilidades de gritar campeón ante Racing en el Monumental son varias. Ganándole este domingo a Platense necesita que Talleres pierda ante Gimnasia y River empate o gane su partido, o bien, si la T empata y el Millo gana también obtiene el título. Si empata en Vicente López, pero Gimnasia le gana a los cordobeses, una victoria contra la Academia garantizaría el campeonato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande