20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

El 4×4 de River ante Platense

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante el Calamar por el campeonato local

Aspectos positivos

✓ Escenario favorable: Tras haber realizado un muy buen primer tiempo, River se impuso por 1 a 0 ante Platense y volvió a sumar de a tres. Con este resultado, el Millonario llegó a los 49 puntos en la tabla, le saca 9 de diferencia a su escolta Talleres y sueña con levantar el trofeo. Ahora, River podría consagrarse ante Racing si (a) Talleres pierde con Gimnasia y River empata o gana; o (b) Talleres empata con Gimnasia y River gana.

El partido de Enzo Fernández: El primer tiempo de Enzo Fernández fue digno de ponerlo en un cuadro. El mediocampista encontró los espacios, pidió la pelota y se encargó de hacer jugar al equipo de Gallardo. Además, tras una gran asistencia de Enzo para Julián Álvarez, River logró anotar el único tanto del partido y, así, estirar la diferencia de puntos en la cima del campeonato.

Video: Fox Sports Premium

✓ Julián Álvarez imparable: Mas allá de haber bajado un poco su nivel durante el segundo tiempo, al igual que todo el equipo, Julián Álvarez sigue demostrando por qué es el delantero del fútbol argentino. El goleador del campeonato volvió a convertir y alcanzó los 16 goles en el torneo.

Armani, firme: La solidez de Franco Armani en el arco de River es una sana costumbre en el once de Gallardo. Esta vez, el arquero se encargó de aparecer en momentos cruciales, donde Platense pudo haber lastimado a River. Gran parte del triunfo de esta noche tiene que ver con su buen rendimiento.

Aspectos negativos

 Segundo tiempo irreconocible: El equipo de Gallardo se fue al descanso lleno de elogios por su buen fútbol. River dominaba el partido en cuanto al juego y el resultado. Lamentablemente, al volver del entretiempo el Millonario no supo encontrar su juego y el Calamar se adueñó del partido.

 La racha de lesionados: A los 13 minutos del segundo tiempo, Enzo Pérez saltó a cabecear y cayó sobre su brazo. El mediocampista se retiró muy dolorido y con lágrimas en sus ojos. El primer diagnóstico, desde el banco de suplentes, apunta a una luxación en su codo izquierdo que lo dejará al menos tres meses fuera de las canchas.

✗ Casco y Zuculini amonestados: Tanto Milton Casco como Bruno Zuculini llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante Racing.

✗ Falta de gol de Braian Romero: El delantero no supo aprovechar las oportunidades. Estuvo flojo para definir y, salvo un remate que dio en el palo, estuvo muy lejos de anotar.

Dejanos tus comentarios

  • EN ESTA NOTA
  • 4x4

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó
23 años. Abogado y estudiante de Maestría en Periodismo. Hincha de River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo