26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El destacado de la fecha: Enzo Fernández

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos al volante en la victoria de River ante Platense. ¿Por qué? Asistió exquisitamente en el primer gol y manejó los hilos del equipo.

River ganó un partido importantísimo en Vicente López, en la primera mitad dominó totalmente el partido y tuvo muchos puntos altos, mientras que en la segunda parte el nivel colectivo bajó notoriamente. En River, el más grande destacamos la actuación de Enzo Fernández. El juvenil jugó un primer tiempo soñado, donde demostró posiblemente sus mejores minutos con esta camiseta.

A diferencia de otros partidos, empezó el partido jugando más de enganche, por detrás del doble cinco de Platense. Su principal virtud estuvo en los movimientos, para aparecer libre y recibir con facilidad, esto le permitió tocar una gran cantidad de pelotas y hacerse cargo del juego.

Teniendo el campo de frente hizo lo que quiso, buscó constantemente el pase entre líneas y a favor de la carrera de los delanteros y manejó los ataques. De esta manera, asistió a Julián Álvarez en gol con un pase exquisito: empalando la pelota y dejando solo al goleador para abrir el marcador. Luego del gol, agarró aún más confianza y las pidió todas, encaró para adelante, distribuyó y firmó un primer tiempo impecable.

En la segunda parte su rendimiento bajó al igual que el de todo el equipo, pero igualmente siguió siendo criterioso y dejando buenas intervenciones como un remate que pasó cerca del palo. Sus estadísticas demuestran su gran performance: colocó dos pases claves, tuvo un 86% de precisión en pases y colocó cuatro balones largos de seis intentados.

Palavecino, otro destacado

El ex Platense volvió a tener muy buenos minutos y jugó un gran primer tiempo. Puso la pelota en el suelo e intentó siempre jugar, ganó seis duelos terrestres de siete, completó cinco regates, dio un pase clave y seis balones largos. Además, realizó un jugadón donde apiló rivales entrando al área, pero el arquero le negó lo que hubiera sido un gol histórico.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo