La previa: River vs. Platense

El Millonario quiere sacarle más ventaja a Talleres y visita al Calamar en busca de estirar la

Liga Argentina 21/11/2021 Franco Bottaro

El Millonario quiere sacarle más ventaja a Talleres y visita al Calamar en busca de estirar la diferencia. Por dónde lo transmiten, formaciones y todo lo que tenés que saber acá.

Esta noche, River va al estadio Ciudad de Vicente López para medirse ante Platense. El conjunto de Marcelo Gallardo necesita ganar para sacarle aún más ventaja a la T, que igualó 1 a 1 frente a Vélez. Mientras que los locales, que vienen en levantada, intentarán pelearle de igual a igual al Más Grande. El punto aún dejaría a la Banda como único líder del certamen.

En la semana, Gallardo confirmó que Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz no serían de la partida. Ambos futbolistas no se recuperaron de sus lesiones y obligan a un cambio de nombres en la formación. El Muñeco no dijo cuales serían los 11 que saldrían al campo de juego, pero los dos nombres a ingresar podrían ser : Jorge Carrascal y Braian Romero.

¿Cómo llega River?

El Millonario llega de una contundente y abultada victoria frente a Patronato. Aquel 5 a 0 parece lejano debido a la fecha FIFA que se disputó. En la misma hubo varios convocados del plantel, pero ya todos han vuelto y afortunadamente, ninguno regresó con lesión. Por el momento, los de Núñez tienen 6 puntos más que los de Córdoba y en caso de ganar serían 9.

¿Cómo llega Platense?

Por su parte, el equipo de Claudio Spontón viene de caer 3 a 0 con Colón y se ubica en la 18 posición. Sin embargo, la asunción del nuevo entrenador ha traído un aire fresco en el equipo. Cuatro de las cinco victorias que tiene en la Liga fueron con Spontón en el banco.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Horacio Tijanovich. DT: Claudio Spontón.

Ficha del partido

Horario: 21:30

TV: Fox Sport Premiun / ESPN

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Ciudad de Vicente López

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande