¿Cómo está Julián Álvarez entre los goleadores de la era Gallardo?

El Araña ya superó a Nacho Fernández y quedó a dos goles de igualar a Mora. ¿Cuántos goles tiene

Noticias de River 22/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Araña ya superó a Nacho Fernández y quedó a dos goles de igualar a Mora. ¿Cuántos goles tiene y qué lugar ocupa en la tabla?

El nivel de Julián Álvarez en el segundo semestre de este año ha sido excepcional. No solo es el goleador del equipo, sino también del campeonato, ya lleva 16 gritos en 17 partidos jugados y aún quedan cuatro encuentros por disputarse. Una absoluta locura. Esta cantidad de goles, también le permitió subir considerablemente en la tabla de goleadores de la era Gallardo y ya está llegando a los primeros puestos.

Con el tanto de la victoria ante Platense, el Araña llegó a los 32 goles con la camiseta de River y superó a Nacho Fernández que lo igualaba con 31. Además, dejó en el camino a jugadores como Sebastián Driussi (28), Matías Suárez (28) y Lucas Pratto (27). Ahora, quedó a dos de Rodrigo Mora a quien intentará superar antes de que termine el campeonato.

Actualmente quedó sexto en la tabla de los goleadores del ciclo Gallardo, pero al ritmo que viene no sería descabellado pensar que suba algunos escalones más. Sobre todo teniendo en cuenta que al semestre le quedan cuatro partidos o cinco si se consagra campeón del torneo y juega la final ante Colón. Está tan solo a dos goles del uruguayo, tres del Pity Martínez y seis de Nacho Scocco.

Tranquilamente puede terminar el año en el podio, aunque si sigue después de diciembre la lógica indicaría que llegaría a esa cifra. Rafael Santos Borré y Lucas Alario están más lejos, pero en caso de seguir en River, el Hombre Araña estará al acecho.

Los máximos goleadores del ciclo Gallardo

  1. Rafael Santos Borré: 55 goles
  2. Lucas Alario: 41 goles
  3. Ignacio Scocco: 38 goles
  4. Pity Martínez: 35 goles
  5. Rodrigo Mora: 34 goles
  6. Julián Álvarez: 31 goles
  7. Ignacio Fernández: 31 goles
  8. Sebastián Driussi: 28 goles
  9. Matías Suárez: 28 goles
  10. Lucas Pratto: 26 goles
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande