El uno x uno de River ante Platense

El Millonario ganó un partido clave de cara al final del campeonato donde jugó un muy buen primer

Liga Argentina 22/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario ganó un partido clave de cara al final del campeonato donde jugó un muy buen primer tiempo, pero una floja segunda parte.

Franco Armani (7): En la primera mitad no fue exigido, pero estuvo atento para salir a cortar dos pelotas peligrosas. Por el contrario, en la segunda parte tuvo más protagonismo y salvó al equipo de un empate temprano a penas se reanudó el encuentro.

Robert Rojas (6): Cada vez más afianzado como lateral derecho, pasó al ataque con criterio y casi convierte de un cabezazo. No tuvo mayores complicaciones en la marca y fue siempre una opción por la banda derecha.

Paulo Díaz (6): El chileno volvió a jugar después del desgarro y fue de menor a mayor. Cometió algunos errores fallando pases y dejó algunos cortos, pero con el correr de los minutos fue recuperando su nivel. Despejó siete pelotas, bloqueó dos disparos e interceptó en dos ocasiones.

David Martínez (7): Se la bancó bien ante el movedizo Tissera y logró anularlo, no tuvo la precisión en la salida que suele tener, pero aún así colocó siete balones largos de doce intentados. Defensivamente, ganó nueve duelos de catorce.

Milton Casco (5): No tuvo demostrar su despliegue habitual, no pesó en ofensiva y sufrió en la marca. Fue amonestado y se perderá el próximo partido ante Racing.

Enzo Pérez (6): Saliendo del análisis de su rendimiento, angustió a todos tras sufrir una fea lesión en su codo. En lo que respecta a lo futbolístico, realizó una labor silenciosa y correcta como siempre, aunque cometió un error al inicio del complemento que podría haber significado el empate.

Santiago Simón (5): No pudo tener la participación en el juego que venía teniendo, pero cuando le tocó intervenir lo hizo de buena manera. Asistió con un gran pase filtrado a Romero, pero el palo negó lo que era el segundo gol. Salió en el complemento y redondeó un rendimiento discreto.

Enzo Fernández (9): El mejor de River. Tuvo un primer tiempo diez puntos donde asistió a Julián Álvarez con una cucharita exquisita. En el complemento bajó su nivel a la par del equipo, pero continúo siendo el más criterioso para manejar los hilos del equipo.

Agustín Palavecino (8): Otro que jugó un primer tiempo muy bueno. Puso la pelota en el piso siempre y casi convierte un gol espectacular. En la segunda mitad no pudo influir como en la primera y salió agotado.

Julián Álvarez (7): Sigue afilado el Araña y con el olfato goleador más vivo que nunca, en la primera que tuvo la mandó a guardar. Sin embargo, el incomodo partido no lo encontró con comodidad y terminó luchando más de lo que jugó.

Braian Romero (6): Realizó un gran sacrificio durante todo el partido, presionó a los defensores rivales y exigió constantemente. No pudo concretar su gol, el palo se lo negó en una ocasión, una mala definición en otra y el arquero rival en el segundo tiempo.

Bruno Zuculini (4): Reemplazó al lesionado Enzo y le costó entrar en ritmo, fue amonestado y no podrá estar ante la Academia, cuando se perfilaba como titular ante la ausencia de Pérez.

Jorge Carrascal (7): Entró enchufado el colombiano, aportó movilidad y habilitó a sus compañeros en dos ocasiones. Buenos minutos.

Tomás Galván (6): Interesante aporte del enganche de la Reserva que volvió a tener rodaje, pidió la pelota y encaró sin miedo. A seguirlo de cerca.

José Paradela (-): Solo estuvo dos minutos en cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande