La palabra de los punteros

River venció 1-0 a Platense sacándole nueve puntos a Talleres. Luego del partido, los jugadores

Noticias de River 22/11/2021 Redacción

River venció 1-0 a Platense sacándole nueve puntos a Talleres. Luego del partido, los jugadores del Millonario dieron sus declaraciones.

El objetivo de Gallardo y sus dirigidos esta cada vez más cerca y con la victoria de hoy a la noche ante el "Calamar", la banda logró estar a un partido del gran deseo. Una vez finalizado el encuentro, dónde River ganó con gol de Julián Álvarez, el juvenil y Armani dieron sus declaraciones.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, no pudimos manejar la pelota en el segundo tiempo y se nos complicó pero lo sacamos adelante", comenzó diciendo el "Araña". Luego agregó: "Sería lindo salir campeón con nuestra gente en nuestro estadio, pero sabemos que falta y tenemos que seguir trabajando".

Luego quien habló fue uno de los puntos altos de la noche, el "Pulpo" Armani:"Tuvimos el primer tiempo para abrir el partido y lo conseguimos. Pudimos liquidarlo, pero en el segundo salimos imprecisos. Ahí se generaron los ataques de Platense. Lo controlamos y gracias a dios pudimos sacar los tres puntos". Por último se refirió al partido del jueves ante Racing: "Hay que seguir. El partido que viene es el más importante. El mérito es sumar de a tres y pensar en nosotros".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande