¿Qué necesita River para ser campeón el jueves?

El Millonario le ganó a Platense y le sacó nueve de diferencia a Talleres. ¿Qué debe pasar para

Liga Argentina 22/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario le ganó a Platense y le sacó nueve de diferencia a Talleres. ¿Qué debe pasar para que sea campeón ante Racing?

Empieza una semana clave para River. Con la victoria ante Platense, le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres con doce por jugar y está a un paso del título. Dependiendo de lo que ocurra con los cordobeses este martes, el Millonario tendrá chances de gritar campeón el jueves en el Monumental junto a toda su gente.

El calculo es simple: si en la próxima fecha los dirigidos por Marcelo Gallardo sacan más puntos que los del Cacique Medina, habrá vuelta olímpica en Nuñez. Claro, para llegar con chances concretas de levantar la copa, la T debe no ganar su partido ante Gimnasia este martes.

En caso de que ambos ganen, el más grande se asegurará el primer lugar y quedará a una unidad del objetivo. Solamente si Talleres gana todo lo que queda y River pierde los últimos tres habría una final. En caso de empatar con Racing, quedará a una victoria y si llega a perder, deberá sacar cuatro puntos más que su inmediato perseguidor.

¿Qué necesita River para ser campeón el jueves?

✓ Que Talleres pierda y River gane o empate.✓ Que Talleres empate y River gane.! Si Talleres gana y River gana se garantiza el primer puesto y con sacar un punto de los nueve en juego le alcanzaría.

Monumental repleto el jueves

Debido a la disposición del gobierno de habilitar el 100% del aforo en los partidos de fútbol, River puso a la venta entradas para socios y miembros de Somos River que fueron agotadas a las pocas horas. Por primera vez luego de la pandemia, el Monumental estará repleto y a la expectativa de entonar el grito sagrado. La Subcomisión del hincha ya prepara lo que va a ser una fiesta para recibir al equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande