22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

¿Qué dice el parte médico de Enzo Pérez?

- Advertisement -
- Advertisement -

El mediocampista tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo tras sufrir una dura caída sobre su brazo. Luego del partido se confirmó la lesión.

Las lesiones son algo habitual en el equipo de Gallardo, que fecha tras fecha se cobra a alguno de sus jugadores. La fecha pasada fue la lesión de Felipe Peña Biafore por la cual el juvenil debió operarse de los ligamentos cruzados de su rodilla, y hoy fue el turno de Enzo Pérez.

El mendocino debió ser reemplazado en el complemento tras sufrir una fuerte caída sobre el brazo, la cual le impidió continuar jugando. Luego del partido, el Millonario comunicó el parte médico de EnzoPé que determinó que se trata de una luxación de codo izquierdo.

Si bien aún debe realizarse estudios, el panorama para el mediocampista no es positivo. En un principio la recuperación le llevaría aproximadamente tres meses por lo que el jugador se perderá las últimas fechas del campeonato.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo